[ reformas de locales en ciudad real ]

Especialistas

Desde los locales más pequeños a los más complejos, más de trescientas obras de Sucursales Bancarias no avalan. Entre los clientes más habituales se encuentran  Bankia, Globalcaja, Caja España, etc.

[ +]
Clientes satisfechos
[ +]
años de experiencia
[ +]
reformas realizadas
  1. Para convertir su proyecto en realidad NUNVELA pone todo su experiencia y empeño. Usted se beneficia de un asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS EN REFORMAS DE LOCALES INCLUYEN

Propuesta económica basada en el análisis detallado del proyecto sea construcción nueva o reforma y de acuerdo a la normativa vigente.

Estudio del proyecto teniendo en cuenta aspectos funcionales y estéticos, realización de planos, trámites administrativos y elaboración de un plan de mantenimiento de la instalación una vez finalizada la obra.

Le asesoramos en todo momento sobre cualquier aspecto de su proyecto.

Llave en mano: nos ocupamos de todos los servicios a realizar en la reforma tanto en construcción, fontanería, electricidad, maquinaria, mobiliario, etc.

OFICINAS Y DESPACHOS

COMERCIOS Y TIENDAS

BARES Y RESTAURANTES

HOTELES Y CASAS RURALES

OTROS LOCALES Y NEGOCIOS

Realizamos la reforma integral de su negocio sin que usted se tenga que preocupar por nada, años de experiencia nos permiten ser profesionales en:

Aire acondicionado

Albañileria

Insonorizaciones

Carpintería

Fontanería

Electricidad

Iluminacion

Decoración

Realizamos todo tipo de instalaciones con sus certificados correspondientes. Proyecto y legalización de instalaciones eléctricas, fontanería, aire acondicionado etc.

Le orientamos en temas de decoración tanto interior como exterior con aporte de ideas y planos.

Escríbenos







    [ estamos deseando conocecter ]

    Ven a visitarnos

    DIRECCIÓN:

    Ronda de Alarcos, 48 Ciudad Real

    TELEFONO:

    926 250 349